Temas del día

Augusto pasa hoy el examen médico por el Beijing Renhe

ATLÉTICO

Augusto pasa hoy el examen médico por el Beijing Renhe

Augusto pasa hoy el examen médico por el Beijing Renhe

El Atlético se llevará unos 4,5 millones por el traspaso del centrocampista, que apenas estaba teniendo minutos a las órdenes de Simeone.

Hoy es el día clave para el fichaje de Augusto por el Beijing Renhe, equipo de la Superliga china. El centrocampista del Atlético pasará el reconocimiento médico por el club chino y, de pasarlo, se convertirá en nuevo jugador del Beijing Renhe que entrena el español Luis García Plaza. El Atlético ya ha llegado a un acuerdo con la entidad china y también ha liquidado con Augusto, pero falta pasar el reconocimiento médico. El Atlético se llevará unos 4,5 millones por el traspaso del centrocampista, que apenas estaba teniendo minutos a las órdenes de Simeone.

Augusto Fernández cumplirá 32 años en el próximo mes de abril y le pidió al Atlético salir debido al interés del Beijing Renhe. Al centrocampista argentino le ha surgido la oportunidad de hacer el último gran contrato de su carrera profesional y el acuerdo entre todas las partes fue muy rápido. El Beijing Renhe ha realizdo un stage de preparación en la localidad de La Nucía, próxima a Benidorm. El equipo de Luis García Plaza se entrenó allí desde el 9 al 25 de enero en una condiciones climatológicas mucho mejores que las que hay en China.

Augusto Fernández ya se ha despedido de los que han sido sus compañeros. Este año ha disputado diez partidos con el Atlético, aunque sólo 522 minutos de competición.

0 Comentarios

Normas Mostrar