Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

GALA APDM 2017

La APDM premia a la saga de los Matías Prats en su gala anual

Los Hispanos irrumpieron por sorpresa en la fiesta. Zidane, Real Madrid, Atlético Féminas, Getafe, Ángel Nieto, Maratón de Madrid, otros premiados.

Noche de brillo, premios y recuerdos en la gala de la Asociación de la Prensa Deportiva deMadrid que destacó anoche a los mejores deportistas de 2017. Una ceremonia especial que contó con 450 invitados en la que se rindió homenaje a la trayectoria de una saga de raza: la personal manera de contar la información deportiva de Matías Prats padre, la credibilidad de Matías Prats hijo (“nuestro padre es quien nos inspiró”, recordó en un discurso repleto de su sentido del humor), y la inspiración que supone para el tercero de la familia.

Acudieron al acto múltiples personalidades (Cerezo, Tebas, Larrea, Lete...). La gran sorpresa llegó cuando los Hispanos irrumpieron por sorpresa junto al trofeo de Campeones de Europa: “Venimos a agradecer el apoyo”, resumió Entrerríos.

 Butragueño recogió el premio por Zidane, Mejor Entrenador: “Representa los valores del Madrid. Es muy querido y respetado en todo el mundo”. El club blanco fue distinguido como Mejor Equipo.

Mención especial se llevaron también el Atlético Femenino, Premio a la Superación: “Partido a partido ganamos la Liga”, aseguró Lola Romero. El Maratón de Madrid fue reconocido como Mejor Evento Deportivo en el año de su 40 aniversario. La gala destacó también la laureada carrera de Alberto Contador en el año de su retirada: “Tenemos un deporte español referente a nivel mundial. El mío ha sido un final soñado”. Y reconocimiento además para la Selección española de Fútbol, el Getafe y LaLiga Genuine.

El momento más emotivo llegó con el recuerdo y homenaje a Ángel Nieto. La ovación al legado del deportista se sintió al inicio por toda la sala y se repitió cuando un vídeo recordó su eterna figura en la entrega del Premio In Memoriam. “Ver tanto reconocimiento nos ayuda mucho”, agradeció su hijo Gelete.

0 Comentarios

Normas Mostrar