NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sergi hace soñar al filial del Atlético

El gol del lateral coloca al equipo a cuatro puntos de los puestos de playoff, con dos partidos a jugar esta semana.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético B celebran un gol en el Cerro del Espino.
Jesús RubioDIARIO AS

Una acción de picardía, de oficio, permitió al Atlético B sumar tres puntos sobre el Celta B (0-1) que lo lanzan en la clasificación y lo hacen mirar, cada vez desde más cerca, a los puestos de playoff. Una falta en las inmediaciones del área fue sacada rápidamente por Keidi, que había observado la situación de Sergi. El lateral progresó y se sacó un disparo que localizó en la escuadra. "Ha sido mi primer gol en la presente temporada y estoy muy contento porque sirvió para ganar. El equipo supo hacer un partido muy completo, ordenado en defensa, jugando como equipo y con velocidad en ataque. El míster preparó bien el choque. Sabíamos que el Celta B no venía de una dinámica buena de resultados, les planteamos un partido incómodo y nos salió muy bien”, explicó Sergi en la web del Atlético.

Un gol y tres puntos gracias a la acción del defensa, en la órbita del primer equipo durante toda la temporada y que viene demostrando que la categoría hace tiempo que se le quedó pequeña. Su tanto rubricó una secuencia de cuatro victorias consecutivas de los chicos de Óscar Fernández. Siete partidos sin perder que los catapultan hasta el sexto puesto, a cuatro puntos del cuarto, el Rápido de Bouzas.

Aplazado

Precisamente el equipo vigués será el próximo rival que visite el Cerro del Espino de Majadahonda el domingo y por eso, sin solución de continuidad, ayer Óscar Fernández estuvo observando en directo al conjunto gallego en su victoria sobre el Adarve. Pero antes sus pupilos deberán sacar buena nota también el miércoles en el encuentro aplazado por el temporal que les medirá con la Gimnástica Segoviana (20:15), decimoséptimo clasificado. “El del miércoles ante la Gimnástica Segoviana es el partido más importante porque es el próximo. Será un rival complicado por la situación que atraviesa y, además, ganó el pasado domingo a domicilio ante el Cerceda”, afirma Sergi.

Los colchoneros, que como el primer equipo tampoco pudieron incorporar nuevos jugadores en el pasado mercado de verano, han rendido de forma notable y, ahora, sacándose la presión de no mirar de cerca la parte baja de la clasificación son más peligrosos si cabe. En esta ventana han llegado Jorge Ortiz, quien marcó el gol del triunfo frente al Adarve, y Emaná. A ellos se podría sumar Adrián Jiménez, procedente del Elche.

Resultados y clasificaciones del grupo 1 de Segunda B.

Sergi hace soñar al filial del Atlético
Sergi
  • defensa
  • España