NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Peralada frena al Elche tras marcar en el primer minuto

El conjunto franjiverde cae ante el filial del Girona (1-0) en un partido en el que el conjunto catalán terminó con nueve jugadores.

Actualizado a
28/01/18 PARTIDOSEGUNDA DIVISION B GRUPO III
 PERALADA - ELCHE 
 FOTO ENVIADA DAVID.ESTEVE.
NURIA MARGUI (CF PERALADA)

EI Peralada frenó ayer la escalada del Elche tras dos victorias consecutivas (1-0). El conjunto de Josico cosechó una dura derrota ante un rival metido de lleno en la lucha por no descender a Tercera. Al equipo franjiverde se le fue el partido en el primer minuto. Iu Romera marcó nada más comenzar y el Elche tuvo que remar. Y eso que durante muchos minutos jugó con un hombre más tras la expulsión de Soni en el minuto 31.

El Elche intentó meterse en el partido y tuvo alguna tímida ocasión para empatar. Collantes y Calero se acercaron al gol. El equipo ilicitano salió decidido a por el triunfo tras el descanso, pero llegó la lesión de Zotko (todo apunta a que sufre un esguince) y eso trastocó de nuevo los planes. Todo se complicó un poco más cuando Provencio fue expulsado tras una acción en la que pecó de inocente.

Las fuerzas se igualaron, aunque Nino y Sory, que salieron tras el descanso, tuvieron las ocasiones más claras. Marc Vito estuvo acertado y desbarató las oportunidades. El Peralada jugó con nueve los últimos diez minutos por la expulsión de Andzouana, pero el Elche fue incapaz de sumar.

Ficha técnica:

Peralada: Marc Vito; Maxi Villa, Santi Bueno, Diaby, Álamo; Clotet (Serrano 62’), Iu Romera (A. Romero 75’), Erik, Andzouana; Soni y Manel (Estellés 87’).

Elche: José Juan; Tekio, Gonzalo, Zotko (Nino 49’), Manu; Collantes, Jony, Provencio, Calero (Josan 66’); Lolo Plá (Sory 66’) y Benja.

Gol: 1-0 (1’): Iu Romera.

Árbitro: Alemán Pérez, comité canario. Expulsó por doble amarilla a Soni (20’ y 31’), Provencio (27’ y 68’) y Andzouana (79’ y 83’). Amonestó a Calero (27’) y Marc Vito (76’).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario