Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Iniesta da mérito a la remontada: "El fútbol no son matemáticas"

BARCELONA 2 - ALAVÉS 1

Iniesta da mérito a la remontada: "El fútbol no son matemáticas"

“Cuando no estás del todo fino, cuesta”. “No hemos dejado de intentarlo y no es fácil darle la vuelta a un partido así”.

Andrés Iniesta habló en los micrófonos de Movistar Partidazo. Feliz por el 2-1 porque el Barça lo sufrió mucho: “Por cómo se ha desarrollado y por cómo ha ido todo, ha sido uno de los triunfos más difíciles que hemos sumado. El fútbol tiene estas cosas. Cuando no estás del todo fino cuesta y el fútbol tiene estas cosas pero los tres puntos son muy importantes. El fútbol no son matemáticas. A veces estás más afortunado y a veces menos pero no hemos dejado de intentarlo y no es fácil remontar un resultado adverso y lo hemos hecho. La jugada del 1-1 ha sido consecuencia de intentarlo con todo. Estamos felices”.

Preguntado por los cambios de Alba y Sergi Roberto, comentó: “Es otro momento de partido con la ansiedad o la necesidad. Tratamos de aportar lo nuestro e ir sumando de tres en tres”. Y cuestionado por Coutinho, afirmó: “Es importante que se vaya sintiendo a gusto. La calidad de Coutinho y los que han venido está fuera de toda duda”.

Suárez: “A mí también me hicieron un penalti”

Sensaciones: “Hicimos un partido en el que si no estás concentrado no lo ganas. El rival, al estar por debajo en la tabla, nos confiamos y aprendimos de ello. En la segunda parte las cosas cambiaron”.

Otro gol: “Siempre tratas de ayudar al equipo para conseguir los objetivos. Hay que seguir apretando”.

Penalti: “La pelota le da en la mano de Samuel Umtiti, aunque no hay que olvidar que a mí también me hicieron un penalti en la primera parte”.

Coutinho: “Siempre es complicado jugar de local en el Barcelona y lo hizo muy bien, tratando de manejar al equipo en fases del partido. Todos están muy contentos con él en el vestuario”.

0 Comentarios

Normas Mostrar