Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
LaLiga Santander
Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heracles Heracles HCL

-

Willem II Willem II WII

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Twente Twente TWE

-

Mundial
Argentina ARG

-

España ESP

-

El Deportivo viajará a Anoeta sin su columna vertebral

DEPORTIVO

El Deportivo viajará a Anoeta sin su columna vertebral

Borges en el momento que fue expulsado en el Deportivo - Levante

JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)

DIARIO AS

Borges y Andone son baja por sanción, mientras que Sidnei y Mosquera, con problemas musculares, están casi descartados para el duelo con la Real Sociedad.

La decepción por dejar escapar el triunfo ante el Levante en los últimos minutos no fue la única mala noticia para el Depor este fin de semana. Entre las lesiones y las sanciones motivadas por ese encuentro, el conjunto coruñés se ha empezado a complicar también el partido del próximo viernes ante la Real Sociedad, para el que a día de hoy ya cuenta con cuatro bajas casi seguras.

Cristóbal sabe que probablemente no pueda contar con su columna vertebral en Anoeta. Borges, que vio la roja en la primera parte contra los granotas, tendrá que cumplir un partido de sanción, lo mismo que Andone, en su caso por acumulación de tarjetas. El rumano vio la quinta amarilla y verá cortada su continuidad, tanto en el once como viendo portería.

Las otras dos ausencias serían por lesión y, aunque no están al cien por cien confirmadas, todo hace indicar que ni Mosquera ni Sidnei llegarán a tiempo. El coruñés sufre una lesión de grado uno que se produjo en el partido del Bernabéu. Teniendo en cuenta que el partido es el viernes, sería demasiado precipitado. El central brasileño, por su parte, tuvo que retirarse ante el Levante al resentirse de unas molestias en el muslo. Llegó justo al partido y su físico no aguantó. En los próximos días se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión, pero tratándose de una recaída, parece difícil que los médicos le den el visto bueno para esta jornada.

De esta forma, el técnico blanquiazul tendrá que recomponer el equipo sin cuatro de las piezas que estaban siendo titulares desde su último cambio de sistema. La buena noticia es que para esta semana pueda recuperar a Albentosa, con una lesión de espalda las últimas dos semanas, para reforzar el mercado centro de la defensa.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Alavés 19 6 1 13
18Deportivo 17 4 5 12
19Las Palmas 14 4 2 14
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Deportivo V-02/02 21:00
Deportivo - Betis L-12/02 21:00
Alavés - Deportivo S-17/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar