NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 4 - REAL SOCIEDAD 2

1x1 de la Real: Ni el cambio en la portería detiene la hemorragia

Eusebio revoluciona su ‘once’ ante el Villarreal, pero su plan se cae en 20 minutos pésimos del equipo.

Actualizado a
1x1 de la Real: Ni el cambio en la portería detiene la hemorragia
Domenech CastellóEFE

Toño Ramírez: Debutaba en Primera para darle aire a un Rulli acuciado por las críticas. No guardara buen recuerdo de este estreno. Pudo hacer más en el 1-0, falló gravemente en el 2-0, y recibió otro dos tantos más. Se le vio incomodo y hasta nervioso. Para la galería, paradón a mano cambiada en la segunda parte.

Odriozola: Le perjudicó el cambio de sistema porque perdió todo su potencial de anteriores partidos. Impreciso con el balón todo el partido, al menos le puso ímpetu en la segunda parte entrando por la banda.

Llorente: De lo poco salvable de la defensa realista. Marcó un buen gol de cabeza y se mostró serio todo el partido. Aunque eso no quita que Bacca se le fuera demasiado fácil en velocidad en el 3-0.

Raúl Navas: Maquilló algo su desastroso inicio de partido con su habitual aplomo, pero ya era muy tarde para arreglar nada. Muy blando en la marca del 1-0, y estuvo horrible con su cesión a Toño en el 2-0.

Iñigo Martinez: Desubicado en la línea de tres centrales, algo que provocó que no hiciera un buen partido. No se le puede negar su raza y entrega, demostrado en la segunda parte, robando muchos balones gracias a su anticipación. La Real necesita recuperarlo como jefe de la defensa, que es lo que es. Por ahí pieza cualquier reacción.

Illarramendi: Nunca se entrega, ni cuando se pone todo más feo. Se multiplicó en el centro de campo, pero esta vez no estuvo tan fino como acostumbra con el balón, perdiendo en la frontal del área del Villarreal el balón del 3-0 en contra. Buen saque de falta en el gol de Llorente.

Zubeldia: De nuevo, muy atento a las ayudas y en las coberturas. Le pone mucha agresividad a todas sus acciones, y la Real lo agradece. Buen robo de balón en el 4-2 de Willian José y otro disparo con veneno desde la frontal.

Xabi Prieto: Tampoco baja los brazos nunca. Pero no tuvo su noche. Desafortunado en casi todas sus acciones, no pudo empujar a sus compañeros hacia una reacción que no llegó. Buen disparo a la media vuelta en la segunda parte.

Oyarzabal: Corre, corre y corre. Es elogiable su tremendo esfuerzo. Pero sin eficacia alguna. No atraviesa por su mejor momento, pero sus ganan sirven para enchufar a sus compañeros. Pudo marcar el 4-3 en la recta final, pero su galopada se topó con Asenjo.

Januzaj: Su puesto no es el de carrilero, porque ni tiene la velocidad para ello, ni tampoco ayuda en defensa como se debe hacer en ese puesto. Error tremendo de Eusebio. Tampoco ayuda él a esa pobre impresión. Mal partido. Ha perdido la chispa que hacía brillar sus buenas ideas, que siguen ahí, pero no aparecen. Debe volver ya.

Willian José: El mejor de la Real. Tiró de sus compañeros hasta el final buscando la heroica en la segunda parte. Trabajó siempre, hasta la extenuación, buscando el gol. Marcó el 4-2 (ya suma diez en Liga), pudo hacer otro más, y lo intentó hasta cuando ya parecía imposible el empate. Tercera jornada seguida marcando, y la Real sin aprovecharlo.

Canales: Su salida desde el banquillo cambió la marcha de la Real. Buenos minutos, con conducciones acertadas y remates cercanos del gol. No merecía caerse del equipo titular.

Guridi: Verle sobre el césped después de tanto tiempo ya es una alegría. Pero tuvo poco tiempo para aportar algo.

Agirretxe: Segundo partido saliendo del banquillo y sin tener opciones de remate. Va acumulando minutos. Está de vuelta y se le necesita preparado cuanto antes.