La amenaza de Semedo pistola en mano: "Como llames a la Policía volveré a por ti"
Según desvela Las Provincias, el fiscal va a solicitar dos años de cárcel para el central del Villarreal por amenazas a un empleado de una discoteca.
Las Provincias ha contado este sábado más novedades en torno al incidente protagonizado por Rubén Semedo, central del Villarreal, con una pistola a la salida de una conocida discoteca en Valencia.
De acuerdo con el citado medio, que se basa en la denuncia de la víctima, Semedo amenazó al trabajador de dicho local con una pistola el pasado 19 de noviembre a las ocho y media de la mañana, cuando el portugués, al ver aparecer al empleado, con el que había discutido en el interior, salió del vehículo y se dirigió a él. "¿Ahora, qué? Llama a los de seguridad", empezó diciendo Semedo, que al observar al trabajador intentar pedir ayuda con el móvil se lo quitó y lo tiró al suelo, paso previo a despedirse con un "como llames a la policía volveré a por ti".
El fiscal entiende los hechos como un delito de amenazas graves, por lo que a Semedo podrían condenarle a dos años de prisión, además de una orden de alejamiento de 100 metros respecto a la víctima y a su centro de trabajo. La pistola no ha sido encontrada.