SEVILLA-GETAFE

Montella: "Los grandes equipos piensan en el siguiente partido"

Habló sobre el duelo Valencia-Real Madrid, rivales directos: "Si pudiera elegir preferiría que perdieran los dos pero no puedo perder energía en otros partidos".

Montella: "Los grandes equipos piensan en el siguiente partido"
Julio Muñoz EFE

Sorteo de Copa: Yo creo que los grandes equipos y los grandes jugadores son los que piensan en el siguiente partido. El Leganés es un gran equipo porque ha eliminado al Villarreal y al Real Madrid, pero yo sólo pienso en el Getafe.

¿Mejor momento del Sevilla? No lo sé, nosotros tenemos que afrontar el choque con la misma rabia que lo hemos hecho los últimos partidos. Debemos estar atentos para llegar al partido con la mentalidad justa.

Preferencia: Siempre el próximo partido. Necesitamos recuperar puntos en Liga y ya habrá tiempo de pensar en la Copa.

Alegría por el rival: No lo sé. Para ganar una Copa tienes que ganar al Madrid o al Barcelona. Seguramente el que esté más contento sea el Leganés porque le ha tocado el equipo que está tercero de los rivales en LaLiga.

Valencia-Madrid: Si pudiera elegir preferiría que perdieran los dos. No puedo perder energía en otros partidos porque no pa podría usar para los nuestros.

Mentalidad: Nunca se puede saber lo que va a pasar en el futuro, así que lo más importante es concentrarse en el siguiente partido. Soy partidario de eso.

¿Ha soñado con la Copa? Sí. He soñado en muchas noches bonitas aquí y ganar una final sería increíble. La afición debe soñar mucho más que los protagonistas en el campo, que debemos trabajar para conseguir esos sueños.

Mensaje de Castro: La nioche de la cena fue muy bionita, una cena en familia. El presidente es un gran motivador, un ganador. Empezamos de una manera traumática pero nos dio confianza y ahora estamos aquí.

Roque Mesa: Sólo hablo de los jugadores que tengo. Pero lo conozco.

Cansancio de la plantilla: Cuando se gana se recupera mejor. Lo importante es el resultado, el cansacio se va más rápido ganando.

Un mes en Sevilla: He encontrado lo que esperaba. Una afición muy encima del equipo, apoya en el campo y te deja tranquilo en el día a día. Es lo que me esperaba al llegar.