Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

El Huesca se refuerza con Moi Gómez y Santamaría

HUESCA

El Huesca se refuerza con Moi Gómez y Santamaría

El Huesca se refuerza con Moi Gómez y Santamaría

@SDHuesca

Rubi ha colmado sus necesidades con la llegada del medio ofensivo y del portero. El técnico reclamó un esfuerzo del club y le cumplieron.

La Soceidad Deportiva Huesca buscaba un medio ofensivo y un portero en este mercado de fichajes y las dos operaciones las ha cerrado en un frenético viernes con la cesión de Moi Gómez desde el Sporting de Gijón y la contratación de Roberto Santamaría, que se desvinculaba durante el mismo día del Reus. Dos refuerzos que parecen completar una plantilla que aspira al ascenso a Primera División.

La Dirección Deportiva del equipo aragonés, encabezada por Emilio Vega buscaba la llegada de un centrocampista de perfil atacante que copara las necesidades de Rubi y el hombre elegido ha sido Moi Gómez. El medio, que también se puede desembolver en las bandas, es un jugador muy del gusto del entrenador azulgrana y que conoce a la perfección el catalán tras su paso por el Sporting de Gijón. La llegada hasta final de temporada del jugador criado en la cantera del Villarreal se convirtió en todo un bombazo en la capital oscense que sueña con verlo pronto de corto en El Alcoraz.

El portero Roberto Santamaría refuerza la portería del Huesca hasta final de temporada después de abandonar el Reus. El meta navarro de 32 años buscaba una salida tras vivir toda la temporada a la sombra de Edgar Badía en el equipo catalán. Al cancerbero se le presentó la oportunidad de reforzar al líder y el pamplonica no dudó y se desvinculó del equipo tarraconense para minutos después llegar al equipo de Rubi. Santamaría cuenta con una gran experiencia en Segunda con más de 250 partidos y llega para acompañar a Álex Remiro en la portería del Huesca.

0 Comentarios

Normas Mostrar