Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Luis César: "El club ficha y nosotros cocinamos la paella"

REAL VALLADOLID

Luis César: "El club ficha y nosotros cocinamos la paella"

Luis César: "El club ficha y nosotros cocinamos la paella"

José Luis Rojí

Luismi compareció a y habló de su renovación. El técnico dejó fuera de la lista a Míchel por decisión técnica; también se pierden el partido Mata por sanción y Kiko y Villalibre por lesión

Valladolid

El técnico del Real Valladolid, Luis César Sampedro, compareció en rueda de prensa en la previa del partido en Tenerife. No quiso profundizar sobre el tema de las salidas y llegadas de futbolistas en este mercado invernal: “Es un tema de la dirección deportiva. Están intentando mejorar la plantilla. A los entrenadores nos dan los ingredientes y nosotros cocinamos la paella”.
Tampoco dejó claro si Ramos será el sustituto de Mata en el partido: “Le veo bien, cada día está más integrado en nuestro juego y mucho mejor a nivel condicional. Es una opción para sustituir a Mata, aunque también tengo otras en la cabeza, incluso dependiendo de como vaya el partido”.
El Valladolid podría conseguir tres victorias consecutivas por primera vez en la temporada si logra vencer en Tenerife, pero al técnico no parece preocuparle demasiado: “Lo de las rachas me lo tomo con tranquilidad porque sé que lo que me ocurrió el pasado sábado no influye para este partido. Lo que quiero es ganar, sería fantástico. El tema de las rachas nunca lo utilizo cuando las cosas van mal, así que tampoco lo voy a hacer ahora”.
Luis César se refirió de esta manera a su rival: “Su situación indica lo duro que es esta categoría. Un rival diseñado para estar arriba. Por motivos que desconozco ahora están descontentos con su clasificación. Cuando nos visitó aquí venía de dos victorias seguidas y luego fue líder. Esto cambia mucho, pero está claro que los equipos que estarán arriba son los que mejor se manejen mejor cuando lleguen los momentos malos. De cualquier manera tienen buenos jugadores, buen entrenador, es un rival de entidad”.
El técnico reivindicó a su plantilla a la vez que les mandaba un mensaje: “No le he pedido nada al club. Lo que quiero es que los jugadores que estén sean mejores en la segunda vuelta. Somos muchos y hay margen de mejora. Ese es punto de crecimiento, que yo sea capaz de sacar más de los jugadores”.
Sobre las causas de la pérdida de titularidad y posterior salida de Iban Salvador apuntó: “Bueno, simplemente que le han quitado otros jugadores del equipo. Al final, hay un día a día y cada uno compite en su puesto. Yo tengo que elegir a los mejores en ese momento”.

El técnico dejó fuera de la convocatoria a Míchel por decisión técnica, mientras que Mata no viaja a Tenerife por que cumple sanción y tampoco jugarán por lesión Villalibre y Kiko Olivas. 

Luismi: "Me siento importante y muy contento aquí”

El centrocampista Luismi, indispensable para Luis César desde el inicio de temporada, presentó su reciente ampliación de contrato, junto al presidente Suárez y el director deportivo del club Miguel Ángel Gómez.
El jugador, que tenía otras ofertas para cambiar de destino, indicó: “Me decidí por seguir por el Valladolid porque considero que todas las partes me favorecen. Estoy muy contento aquí, lo tengo todo a mi favor y siento la necesidad de seguir creciendo aquí a la vez que el club. Me siento un jugador importante”.
Luismi reconoció las dificultades del principio y lo beneficioso que resulto la cesión al Nastic: “Me costó bastante adaptarme, pero ahora, tanto yo como mi pareja estamos muy cómodos en el club y en la ciudad. Llegué a una nueva categoría y no tuve continuidad aquí. En el Nastic tuve la oportunidad de crecer poco a poco y tener mayor conocimiento de la Segunda División”. El jugador no le da un especial valor al gol conseguido el pasado sábado que sirvió para ganar al filial del Sevilla: “Estoy aquí para ayudar, si llegan más goles serán bienvenidos, pero sino apoyaré en otras facetas. El objetivo es que el equipo gane partidos y ahora creo que estamos en una buena línea en ese sentido”.
Sobre la cifra de su cláusula de rescisión en el nuevo contrato aclaró: “Son cuestiones confidenciales, pero tengo en la cabeza cumplir el contrato hasta el 2012 y que el club logre sus objetivos, ese es mi único deseo y por el que voy a luchar”.Mientras Miguel Ángel Gómez aclaraba: “Lógicamente e distinta en Primera y en Segunda División”.

Además el club confirmó que Sulaymán se va al Almería e Iban Salvador a la Cultural.

0 Comentarios

Normas Mostrar