Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

El Cádiz presentó, otra vez, a Jona Mejía

CÁDIZ

El Cádiz presentó, otra vez, a Jona Mejía

El Cádiz presentó, otra vez, a Jona Mejía

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

El delantero hispano-hondureño volvió a pisar el césped del Ramón de Carranza con la camiseta amarilla dos años y medio después de su marcha.

Una vez que Álvaro Cervera finalizó su comparecencia previa al partido de mañana ante el Lugo, en la sala de prensa del Ramón de Carranza hacían acto de presencia el director deportivo Juan Carlos Cordero y el nuevo delantero centro cadista Jona Mejía, que se presentaba ante los medios de comunicación como nuevo integrante del conjunto amarillo, al que ya perteneció en la temporada 2014/2015.

Cordero, ejerciendo una vez más de maestro de ceremonias, tomó la palabra en primer lugar para aclarar que el club se guarda una opción de compra hasta el 30 de junio, independientemente de la categoría en la que milite. “Es un jugador que conoce la ciudad y no va a necesitar adaptación. Es el delantero que necesitábamos y nos puede venir bien para los jugadores que tenemos por fuera”.

“La temporada pasada hizo 15 goles en un equipo que acabó descendiendo e hizo dos goles menos que Ortuño. Por los jugadores hay que apostar, y Cervera también confía en él y ha dado su visto bueno. Esperemos que esté disponible lo antes posible. Ha mostrado sus dos caras, versión A y la versión B. Esperemos ver la versión buena, porque si no tendrá que volver al Córdoba", manifestó el cartagenero.

Hablaba Jona posteriormente para, en primer lugar, para contar cómo espera encajar en el equipo de Álvaro Cervera. “Coincido con el juego que tiene el Cádiz, es un estilo de juego al que me puedo adaptar rápido y bien, sabiendo las bandas que tiene este equipo. Creo que puedo entrar bien en esta plantilla. Estoy en el mejor momento desde que empecé mi carrera”.

Tuvo palabras también para lo que significaba para él volver a vestir la camiseta cadista cuyo escudo defendió hace tres temporadas. “Me fui de aquí con la idea de que me gustaría volver. Tuve que salir porque fue difícil decir que no a la posibilidad de jugar en Segunda, pero no tuve un año bueno y esto es levantarse año tras año. Me sorprendió que me llamara el Cádiz, estaba en Córdoba jugando poco y ven en mí el delantero que necesitan. Solo tengo palabras de agradecimiento por haber confiado y apostado por mí”.

0 Comentarios

Normas Mostrar