Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

El ‘Pepinazo’ aumenta la venta de entradas y camisetas del Lega

LEGANÉS

El ‘Pepinazo’ aumenta la venta de entradas y camisetas del Lega

El Leganés festejando.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

Apenas quedan entradas para el encuentro en contra del Espanyol. Tras el Madrid - Leganés, la tienda online registró ventas a Italia e Inglaterra.

La gesta del Leganés, su pase a semifinales después de tumbar al Real Madrid en el Bernabéu (nunca antes el vigente campeón de Europa había caído tras un 0-1 en la ida en Copa) ha tenido consecuencias en la fiebre blanquiazul que sufre la ciudad. A falta de dos días para que se dispute el partido del próximo domingo contra el Espanyol, apenas quedan ya 200 entradas a la venta. Ante los Pericos, y al mediodía, Butarque volverá a vivir un llenazo.

Cuentan desde las oficinas de Butarque que ayer, el día después del triunfo en la Castellana, se notó una subida de los aficionados que acudían al estadio a comprar entradas y productos de merchandising. Entre estos productos, camisetas que, con las rebajas, (un 15%) se quedan a un precio de apenas 46 euros. Una ‘ganga’ que muchos pepineros quisieron aprovechar al calor de un nuevo impulso para la ‘Legamanía’, ésa que se desató hace casi cuatro años, cuando el equipo ascendió de Segunda B a Segunda A.

En este apartado, el de las ventas, llama la atención, cuentan los responsables del club, que su tienda online, la ‘Legastore’, registró varias ventas de indumentarias blanquiazules apenas terminado el partido del Bernabéu. Algunas, por cierto, de fuera de Madrid.

“Estos días han entrados pedidos de camisetas y bufandas desde fuera. Algunos internacionales, desde Italia e Inglaterra. También han aumentado la demanda de camisetas verdes, la tercera equipación con la que se ganó en el Bernabéu”, explica Pilar Rivera, responsable de la tienda online del Lega. Tumbar al gigante blanco convirtió al Garitanismo a personas ajenas a Leganés. “Todos son bienvenidos”, insisten al sur de la capital.

Entradas para el Leganés – Sevilla

El Leganés ha informado esta tarde de los precios que tendrán las entradas para el duelo de ida de semifinales de la Copa ante el Sevilla. Los socios tendrán que pagar de nuevo. En total 15 euros por localidad, sea cual sea su asiento. El mismo precio que en cuartos de final. Estos hinchas tendrán desde mañana sábado a las 10:00 de la mañana hasta el martes a las 14:00 para retirar físicamente sus localidades. Esta opción ya está disponible a través de la web del club.

También podrán retirar una entrada para un acompañante a precio de no socio, esto es, 25 euros para los fondos, 30 lateral, 45 tribuna baja y 50 tribuna alta.

A partir de esa hora, las 14:00 del martes, los socios ya no podrán comprar su asiento ni físicamente ni a través de Internet. La venta para público general comenzará a las 17:00 de ese martes y hasta el inicio del partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar