NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Medrán: "Tenemos que hacer nuestro juego en el Camp Nou"

El mediocentro confía en que el equipo haga un buen papel ante el FC Barcelona. El Alavés ya ganó en el feudo culé la pasada campaña.

Actualizado a
26/10/17 ALAVES ENTREVISTA ALVARO MEDRAN
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El centrocampista del Alavés, Alvaro Medrán, atendió a los medios después del entrenamiento vespertino de Alegría-Dulantzi. "En el Camp Nou debemos hacer nuestro juego, darlo todo y tener esa pizca de suerte necesaria para repetir lo del año pasado". El Alavés fue capaz de ganar en la tercera jornada a los culés en Barcelona en la anterior campaña, aunque Medrán no pertenecía todavía al club alavés.

"Personalmente me gusta mucho jugar en ese tipo de estadios como el del Barcelona, Real Madrid o Atlético. Hay que hacer de todo para hacerles un partido incómodo. Será un choque muy difícil. Nosotros tenemos que hacer el trabajo que estamos haciendo y seguir así", añadió. "Hemos tenido mucho cambio de entrenador y cada uno decide a quien pone o no", comentó sobre su poco protagonismo últimamente. Ante el Valencia, sin ir más lejos, no pudo competir por la cláusula del miedo.

De Messi dijo que "es un jugadorazo pero, en general, son un equipo muy completo. Si no te hacen una cosa, te hacen otra. Tienen una plantilla de grandísimos jugadores". El Alavés entrena mañana por la mañana en Vitoria, Abelardo ofrecerá la previa y luego volarán a Barcelona para disputar el choque del domingo por la noche. Son baja por lesión Burgui y Héctor. Por sanción, Ely y Pina. Algún futbolista como Manu es duda por alguna molestia física. Mañana se resolverá el enigma.