NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Augusto no contempla la opción de recalar en el Deportivo

El mediocentro del Atlético descarta la posibilidad de fichar por el conjunto coruñés por temas deportivos, pero sobre todo por su pasado en el Celta.

Actualizado a
Augusto, durante un entrenamiento del Atlético junt oa Gameiro y Gabi.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El Deportivo sigue sondeando el mercado de fichajes en la procura de un mediocentro defensivo de contrastada calidad para reforzar su plantilla. El club coruñés ha puesto sus ojos en el atlético Augusto Fernández, tal y como adelantó a SER, pero la operación es totalmente inviable ya que el propio jugador no contempla la posibilidad de recalar en A Coruña.

A pesar de que el argentino no está contando demasiado para Simeone y en verano hay Mundial, la opción del Depor no convence al jugador por varios motivos. La situación del conjunto coruñés, actualmente en descenso, no coincide con las aspiraciones deportivas de un Augusto que todavía confía en convencer al Cholo. Además, al pivote también le pesa mucho su pasado en el Celta, club del que fue capitán y con el cual sigue muy identificado. Augusto entiende que fichar por el eterno seria faltarle al respeto a la afición celeste, por lo que ha descartado esta alternativa. 

Augusto no contempla la opción de recalar en el Deportivo
Augusto