CELTA

Sergio renueva por una temporada y otra opcional

El portero, que terminaba contrato en junio, amplía su vinculación hasta 2019, con la opción de prorrogarlo hasta 2020 si cumple una serie de objetivos.

0
Sergio, portero del Celta.
Darren Staples REUTERS

Después de tener pie y medio fuera del Celta, Sergio Álvarez ha conseguido ampliar su vinculación a la entidad olívica. El meta había rechazado la primera oferta celeste, de sólo un año de contrato, y el club le negaba la posibilidad de subir esa propuesta. Sin embargo, una reunión entre el portero y el presidente, Carlos Mouriño, acabó en acuerdo. Sergio renueva por una temporada, con opción a una segunda si cumple una serie de objetivos.

El meta de Catoira se mostró radiante tras firmar su continuidad en Vigo: "Estoy contento, feliz por seguir en Primera y por intentar volver a Europa. Ojalá podamos regresar a esta competición, que es lo que todos queremos. El Celta es mi primera casa, son muchos años aquí y ya llevo muchas cosas vividas. Estoy feliz de poder continuar en este proyecto tan bonito que sigue creciendo. Intentaremos estar de vuelta en Europa, que nos hace mucha ilusión. ".

El canterano celeste y uno de los capitanes del equipo es uno de los jugadores más queridos por la afición: "No tengo palabras, la gente siempre me transmitió su apoyo y confianza. Aunque dé las gracias mil y una veces, nunca llegará para agradecer lo suficiente todo el cariño recibido. Espero satisfacerles haciéndolo lo mejor posible en el campo"

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Sevilla 32 10 2 8
7Celta 28 8 4 8
8Eibar 28 8 4 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Betis L-29/01 21:00
Alavés - Celta S-03/02 18:30
Celta - Espanyol D-11/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de enero de 2018