NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-ESPANYOL

Leganés-Espanyol: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Leganés vs Espanyol, partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander que se jugará en Butarque.

Actualizado a
Jugadores del Leganés.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Duelo de sensaciones en un Butarque que está viviendo un sueño en esta temporada. Un Espanyol tocado tras ser eliminado por el Barcelona en Copa visita a un Leganés que viene de hacer historia en el torneo copero tras noquear al Real Madrid en cuartos firmando por primera vez en su historia el pase a semifinales.

Sigue en directo online el Leganés-Espanyol

Horario: ¿a qué hora se disputa el Leganés-Espanyol de LaLiga Santander?

Pepineros y perriquitos se enfrentarán este domingo 28 a las 12:00 horas en el estadio municipal de Butarque. Los de Garitano empataron en la pasada jornada de LaLiga frente al Alavés en Mendizorroza.

Televisión: ¿en qué canal es el Leganés-Espanyol de Primera División?

El Leganés vs Espanyol se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de Mediapro a través de Movistar, Telecable, Orange y Vodafone. Los de Quique Sánchez Flores perdieron 0-3 en Cornellá frente al Sevilla en la anterior jornada. 

Internet: ¿dónde seguir en directo por televisión el Leganés vs Espanyol de LaLiga?

En as.com podrás seguir el directo minuto a minuto del encuentro en Butarque. En nuestra web te iremos contando todos lo detalles del encuentro, así como ofrecerte todas las imágenes y vídeos. 

LaLiga Santander: Leganés y Espanyol

El Leganés es decimotercero en la tabla con 25 puntos, mientras que el Espanyol es decimocuarto con un punto menos que el cuadro madrileño. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario