El Hércules le da la baja a José Gaspar para firmar un 'nueve'

HÉRCULES

El Hércules le da la baja a José Gaspar para firmar un 'nueve'

El Hércules le da la baja a José Gaspar para firmar un 'nueve'

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El club le ha entregado la carta de despido al extremo esta mañana porque tiene casi cerrado al atacante. David Torres, el mejor colocado.

La llegada de un delantero al Hércules es inminente. El club tiene casi cerrado el fichaje de un ariete y el movimiento que ha realizado esta mañana es esclarecedor. El Hércules le ha dado la baja a José Gaspar tras entregarle la carta de despido para poder liberar su ficha y destinarla a un 'nueve'.

El club ha utilizado el mismo procedimiento que con Miguel Ángel Nieto y en los próximos días intentará llegar a un acuerdo amistoso con José Gaspar. El Hércules ha prescindido de José Gaspar porque necesitaba una ficha y el extremeño ha sido la pieza que han decidido sacrificar Javier Portillo y Claudio Barragán. El extremo se marcha tras haber disputado 14 partidos, diez de titular.

Tras darle la baja a Gaspar, el club pretende cerrar los flecos con el ariete. David Torres sigue siendo el mejor colocado para reforzar la delantera, aunque no es la única opción.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
6Ontinyent 34 9 7 6
7Hércules 31 7 10 5
8Lleida Esportiu 31 7 10 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Hércules - Cornellà D-28/01 17:00
Badalona - Hércules D-04/02 00:00
Hércules - Ebro D-11/02 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar