NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA | FRAN MÉRIDA

"Estamos mentalizados para intentar llevarnos el partido"

El centrocampista se mide al Huesca en un encuentro especial, ya que militó durante dos temporadas en el equipo oscense, que ahora lidera la tabla.

Actualizado a
Fran Mérida en un entrenamiento.
@CAOsasuna

Para Fran Mérida, el del domingo en El Alcoraz de Huesca no será un partido más ya que militó en el conjunto oscense. Osasuna se mide al líder y el jugador rojillo manifestaba que: “Les conocemos muy bien. Tienen, bajo mi punto de vista, algo muy bueno. Pueden iniciar con salida de balón y lo hacen bien, y también saben replegarse y salen como balas porque tienen gente arriba muy veloz, que está en buena forma. Luego, en el centro del campo tienen gente muy trabajadora, llegadora al área también... Hasta el momento, la clasificación no engaña, están siendo el mejor equipo y nosotros venimos muy bien y estamos mentalizados para intentar llevarnos el partido”.

En cuanto a lo de medirse al que fuera su equipo, dijo: “Siempre lo he dicho y lo diré siempre que Huesca me marcó por las circunstancias en las que llegué, por lo que viví allí. A partir de ahí, durante noventa minutos obviamente no serán mis amigos y querré que Osasuna gane, pero sí es cierto que allí guardo un gran recuerdo y mucha gente que sé que me tiene cariño”. Precisamente por esto tiene claro que no lo celebrará si marca.

Por otra parte, Xisco y Rober Ibáñez fueron sometidos ayer a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de sus respectivas molestias físicas. Xisco no sufre lesión muscular. Sin embargo su compañero sufre una lesión de grado I en el bíceps femoral del muslo derecho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario