NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Oltra: "El Barça B tiene mucha calidad y mucho talento"

El entrenador del Granada alaba a su próximo rival pero aclara que los suyos están capacitados para ganar al filial azulgrana.

Actualizado a
José Luis Oltra.
ParkerDIARIO AS

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, es consciente del potencial del Barcelona B, rival al que visita su equipo el sábado, aunque también tiene claro que si quieren subir a final de temporada tienen que ganar partidos fuera, algo que llevan más de tres meses sin hacer.

“El Barcelona B tiene mucha calidad y mucho talento individual”, apuntó el técnico, pidiendo a los suyos “competir” y “mejorar” cosas que no hicieron bien en el anterior choque contra el Zaragoza.

Oltra podrá contar con todos sus efectivos, aunque no aclaró si regresará al once inicial el medio Ángel Montoro tras faltar por lesión a los últimos encuentros ni si hará cambios respecto a anteriores duelos por la manera de jugar del Barcelona B.

Esta es al completo la rueda de prensa ofrecida este jueves por el entrenador del Granada:

Particularidades del Barcelona B: “Cada semana el rival tiene una manera diferente de jugar, cada uno pone en práctica lo que quiere de diferente forma. Todo te condiciona, rival, resultados, momento de la temporada. Vamos a intentar ser fieles a nuestro estilo, competir bien y al final en el fútbol lo único que cuenta son los resultados. Si no ganamos el sábado todo va a ser una ruina”.

Anterior partido: “He estado muy pendiente en los entrenamientos más que por jugar fuera porque viendo el partido pasado de casa vi varios aspectos que no gustaron, que hay que mejorar y competir. Tenemos que cuidar detalles, jugar concentrados, competir. El momento siempre es el más importante, el idóneo. Llevamos mucho tiempo sin ganar fuera y si queremos estar arriba tenemos que ganar en casa y fuera”.

Barcelona B: “Es un equipo con mucha calidad, con mucho talento individual, con un modelo de combinar, asociarse, tenerla. Tenemos que hacer las cosas bien y traernos los tres puntos”.

Soluciones para no encajar goles a balón parado: “Trabajándolo y tomando conciencia. Haciendo autocritica, sabiendo y detectando donde pueden estar los errores, manteniendo concentración e intensidad para que no vuelva a suceder”.

Montoro: “Ha entrenado, cuando reciben el alta es porque son uno más. El que viene en la convocatoria es porque está para noventa minutos. A ver si entra mañana en la lista o no”.

Todos disponibles: “Elección libre que es lo que siempre quiere un entrenador. Nos pagan para tomar decisiones. No es agradable dejar a gente fuera. La mejor noticia sería tenerlos a todos en todos los partidos que quedan”.