NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Comesaña vuelve a entrenar

Sufrió un fuerte golpe durante el partido ante el Numancia, por el que tuvo que salir en camilla y ser trasladado a un hospital. Tiene una fractura en el maxilar derecho y será baja ante el Lorca.

Actualizado a
Comesaña vuelve a entrar con el Rayo.
@RayoVallecano

El susto ya ha quedado atrás. Este jueves Comesaña ha vuelto pisar el césped de la Ciudad Deportiva y a ejercitarse con el Rayo, después del percance sufrido durante el último partido en Los Pajaritos. El gallego se llevó un fuerte golpe en la cabeza durante un choque con Dani Calvo ya en el minuto 86. El franjorrojo abandonó el terreno de juego en camilla y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de Soria para una primera evaluación.

Ese reconocimiento inicial descartó lesiones neurológicas, pero sí apuntaba a que existían fracturas a nivel facial. Comesaña fue trasladado a Madrid, más concretamente al hospital Fremap de Majadahonda, donde se confirmó que sufría una fractura de la pared anterior del seno maxilar derecho. El club madrileño explicó en el parte médico que su jugador no requería una intervención, pero que permanecería en observación. Además, se confirmó que sería baja frente al Lorca.

Ya en el hospital recibió la visita de varios de sus compañeros. Algunos como Embarba, Galán, Unai López y Aguirre compartieron una foto con Comesaña en sus redes sociales. Una vía por la que el mismo jugador mandó un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que se habían preocupado por su estado. "Todo fue un susto y espero volver cuanto antes con mi familia vallecana para ayudarla en todo lo que pueda. Muchas gracias y vamos Rayo", escribió Santi en Instagram.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario