NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Tomás Pina: "Es duro no pasar a semifinales tras un gran partido"

"Pudimos vivir una gran experiencia tanto los que jugamos como la afición", se consuela el centrocampista del Alavés tras la eliminación del Valencia en los penaltis.

Actualizado a
Pina, ante Kondogbia en el partido de Copa
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Tomás Pina fue uno de los jugadores destacados en la victoria del Alavés ante el Valencia en Mendizorroza. Como se repitió el resultado de la ida y no hubo goles en la prórroga, se llegó a la tanda de penalties que acabó ganando el equipo levantino por 2 a 3. "Es duro no pasar a semifinales de la Copa porque hicimos un gran partido contra un rival de primer nivel", aseguró Pina.

"Creo que en los 90 minutos jugados en Mendizorroza fuimos claramente superiores y por eso nos da rabia. Conseguimos adelantarnos en el marcador pero luego nos empataron enseguida. Es algo que tenemos que rectificar porque nos puede pasar en más partidos y hay que saber amarrarlos. Es algo que tenemos que mejorar", añadió. Munir marcó en el minuto 72 y Santi Mina respondió en el 77.

El centrocampista reconoció: "Pudimos vivir una gran experiencia tanto los que jugamos como la afición. Al final nos marchamos mal porque nos fuimos de vacío". Pina no podrá jugar este domingo ante el Barcelona en el Camp Nou porque sumó su quinta amarilla ante el Leganés el pasado domingo. Tampoco estará Rodrigo Ely, que vió la roja ante los pepineros. Duarte, por contra, regresa tras cumplir su choque de sanción ese mismo día. Juan Miguel San Román, entrenador de porteros, ha sido penado con dos partidos por dirigirse al linea y decirle "bastante nos habéis jodido ya".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario