Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Iván Villar, cedido hasta junio

LEVANTE

Iván Villar, cedido hasta junio

Iván Vilar llega cedido al Levante.

Twitter

El joven portero del Celta llega a Orriols ante los problemas físicos de Raúl Fernández que podrían llevarle incluso al quirófano.

Valencia

El Levante ha conseguido la cesión del joven meta del Celta Iván Villar. El arquero, nacido en Aldán, Pontevedra, el 9 de julio de 1997, defenderá la portería azulgrana hasta el próximo 30 de junio de 2018 en calidad de cedido. Formado en las categorías inferiores de la escuadra celeste debutó en Primera División en un duelo ante el Alavés. Es Internacional por España con la Sub’17 y Sub’19. Y también ha ido con la Sub'21 pero no ha debutado en partido oficial.

Muñiz ya tiene a otro portero. Y van cinco este año.Tras la venta de Mitch Langerak al fútbol japonés, se recuperó a Koke Vegas de su cesión del Alcoyano, cortando su progresión ya que lo estaba jugando todo y disfrutando de minutos y confianza para seguir creciendo, pasando ahora a un tercer plano en el que salvo sorpresa mayúscula se limitará únicamente a entrenar co el primer equipo. Así, junto a Oier y Raúl, volvía a tener los tres porteros que parece necesitar como una necesidad vital en Primera División.

Pero días más tarde de la salida del australiano de Orriols surgió la complicación de los problemas físicos de Raúl Fernández, que incluso podría pasar por el quirófano en los próximos días. Por lo que el técnico granota volvió a insistir en la necesidad de contar con tres arqueros en la plantilla. De ahí que llegara Iván Vilar, siendo ahora mismo el cuarto portero del equipo, a la espera de saber si finalmente a Raúl se le dará la baja por lo que resta de temporada y así no ocuparía una ficha, ya que ahora mismo, tras la salida de Samu, quedaría sólo una libre en el primer equipo.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Alavés 19 6 1 13
17Levante 18 3 9 8
18Deportivo 16 4 4 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Levante S-27/01 13:00
Levante - Real Madrid S-03/02 20:45
Valencia - Levante D-11/02 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar