Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Samu pasa el examen médico con el Málaga

MÁLAGA

Samu pasa el examen médico con el Málaga

Samu pasa el examen médico con el Málaga

Mariano Pozo

Llegó a última hora de ayer y ha acudido a primera hora a las dependencias de Clínicas Rincón en La Rosaleda para someterse al reconocimiento.

Samu García ya está también en Málaga para sumarse al proyecto blanquiazul y pelear por la permanencia con la camiseta del club que le formó como futbolista. El malagueño llegó a la Costa del Sol a última hora de ayer y esta mañana a primera hora se ha personado en las instalaciones que Clínicas Rincón tiene en el estadio La Rosaleda para someterse al reconocimiento médico previo a la rúbrica de su cesión hasta final de temporada.

Si todo transcurre con normalidad, el extremo malagueño cerrará durante la mañana de hoy su incorporación al equipo y el club hará oficial su fichaje hasta el 30 de junio. El acuerdo de cesión incluye una opción de compra obligatoria de 1,3 millones de euros siempre que el Málaga termine logrando la permanencia en Primera División.

Samu ha hecho un esfuerzo importante para hacer posible su regreso a Martiricos y permitir la viabilidad económica de una operación que ilusiona y mucho al malaguismo. El jeque bendijo ayer su vuelta antes de que los clubes cerrasen el acuerdo: “Samu es bienvenido en cualquier momento”. Pues ya está en Málaga para mejorar el potencial ofensivo blanquiazul.

0 Comentarios

Normas Mostrar