El Hércules vuelve a valorar el fichaje del punta David Torres

HÉRCULES

El Hércules vuelve a valorar el fichaje del punta David Torres

El Hércules vuelve a valorar el fichaje de David Torres.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El ariete alicantino se desvinculó ayer del Alcoyano y a Javier Portillo siempre le ha gustado. El club contempla su incorporación.

El Hércules tiene menos de una semana para cerrar el fichaje de un delantero. La dirección deportiva tiene claro que el objetivo es reforzar esa parcela, aunque falta concretar si hay partida presupuestaria suficiente como para acometer un tercer refuerzo invernal.

Ayer se puso a tiro el delantero David Torres, que se desvinculó del Alcoyano. El alicantino ya estuvo en la agenda de Portillo en verano y ahora no se vería con malos ojos su fichaje. De hecho, en el Rico Pérez se está valorando seriamente.

No es la única opción que tiene el club encima de la mesa, pero sí una de las más reales dado que el mercado tampoco está ofreciendo muchas alternativas a estas alturas. David Torres no descartó ayer a AS su fichaje por el Hércules y el punta prefirió no manifestarse. Este curso ha marcado cinco goles con el Alcoyano.

El Hércules no deja salir a Iván Buigues

Iván Buigues no saldrá del Hércules en este mercado invernal, a pesar de que el portero alicantino tenía esa intención. Tal y como adelantó AS, el meta tiene una oferta del Cartagena, pero Javier Portillo no quiere desprenderse de un portero de nivel y sub-23. Iván quedará libre en junio y habrá que volver a negociar con él si el club quiere seguir contando con sus servicios.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
6Ontinyent 34 9 7 6
7Hércules 31 7 10 5
8Lleida Esportiu 31 7 10 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Hércules - Cornellà D-28/01 17:00
Badalona - Hércules D-04/02 00:00
Hércules - Ebro D-11/02 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar