Luismi renueva y Sulayman está a un paso de irse a Almería
También podrían irse en breve Villalibre que regresaría a Bilbao e Ibán Salvador a la Cultural
Era cuestión de tiempo, tanto el Valladolid como el propio Luismi tenían claro sus coincidencias para el futuro. Ayer al mediodía el club confirmaba la ampliación del contrato del gaditano hasta el 2021, es decir, por tres temporadas más. Al jugador le costó ganarse la confianza tras su llegada en el verano del 2016 hasta el punto de que acabó cedido al Nastic, donde completó su formación. Volvió a Zorrilla siendo mejor jugador. Este año ha sido fundamental en el medio campo. Ha jugado 17 partidos, 16 como titular con tres goles en su mochila, el último el de la victoria del pasado sábado ante el filial del Sevilla.
Por otro lado, el mercado parece moverse en un sólo sentido para el Valladolid. Salvador sigue negociando su traspaso a La Cultural, aunque el Valladolid no quiere desvincularse del todo, Sulayman, cedido por el Watford, está muy cerca de jugar lo que resta de temporada en Almería según informó ayer la cadena SER.
Otro de los que están cerca de salir es Asier Villalibre. La llegada de Ramos cierra más el paso a un jugador que antes tampoco tenía minutos. El Athletic quiere repescarlo.