NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Fausto Tienza elige el Cádiz

El centrocampista pacense, que estaba cerca de cerrar su fichaje por el Córdoba, ha terminado decantándose por la opción del Cádiz. Firma hasta junio y un año más.

Actualizado a
Fausto Tienza elige el Cádiz

El Cádiz ha anunciado la incorporación del centrocampista defensivo Fausto Tienza, que llega procedente de Osasuna para aportar músculo, y también competencia, al centro del campo amarillo, después de que Cervera pidiera reforzar la medular. Cubre la ficha que dejó libre la marcha del delantero centro Rubén Cruz al Cartagena.

Fausto Tienza Núñez, nacido en Talavaera de la Real (Badajoz) el 8 de enero de 1990 (28 años), fue criado profesionalmente en la cantera del Valencia. Posteriormente pasó por equipos como el Melilla, Betis B, Betis, Alcorcón y Osasuna, tanto en Primera como en Segunda. Ahora busca tener minutos defendiendo la elástica del cuadro gaditano.

También trabaja la dirección deportiva en el fichaje de un delantero centro, pero de momento las miradas están en Tienza, que firma por lo que resta de temporada y una más. Será presentado mañana a las 13:00 horas en la sala de prensa del Ramón de Carranza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario