Sanabria y Campbell, presentes en la charla de Quique Setién

BETIS

Sanabria y Campbell, presentes en la charla de Quique Setién

Sanabria y Campbell, presentes en la charla de Quique Setién

Toni Rodriguez

AS

Ambos están lesionados, pero se unieron hoy al grupo en la antesala del entrenamiento para escuchar al técnico. Numerosos aficionados, presentes.

El Betis dispuso hoy de una sesión de entrenamiento llena de detalles a la que estuvieron invitados todos los aficionados béticos en una constante de las últimas semanas en Heliópolis. La nota significativa la protagonizaron Joel Campbell y Tonny Sanabria, que estuvieron presentes sobre el césped con el resto de sus compañeros pese a estar lesionados de cara a escuchar las palabras del técnico, Quique Setién. Los plazos de recuperación de ambos futbolistas siguen abiertos a la evolución de cada caso, aunque se espera que el costarricense esté listo en varias semanas y el paraguayo se recupere algo más tarde debido a su lesión.

Otro protagonista de la tarde fue Nahuel, que podría estar cerca a firmar su adiós de Heliópolis con destino al Barcelona B, pero que sin embargo se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros. El club sigue sin oficializar su marcha y se espera que también se aceleren otros movimientos de futbolistas que cuentan con escasas oportunidades desde hace ya varias semanas.

Setién sonríe al ver cómo muchas de sus piezas tocadas sí están ya a su disposición. Es el caso de Barragán, ausente en las últimas semanas y que apunta a la titularidad ante el Celta de Vigo en la próxima jornada. Mientras, Mandi trabaja a un ritmo inferior de cara a recuperarse al cien por cien de las molestias que ya lo condicionaron durante la pasada semana.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Girona 27 7 6 7
11Betis 27 8 3 9
12Athletic 26 6 8 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Betis L-29/01 21:00
Betis - Villarreal S-03/02 16:15
Deportivo - Betis L-12/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar