Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

El centrocampista Fausto Tienza es nuevo jugador del Córdoba

CÓRDOBA

El centrocampista Fausto Tienza es nuevo jugador del Córdoba

El centrocampista Fausto Tienza es nuevo jugador del Córdoba

Según Efe, Tienza firmará hasta el final de temporada y por una campaña más, aunque en caso de descenso a Segunda B quedaría liberado.

El centrocampista Fausto Tienza, tras rescindir su contrato con Osasuna, llegó esta misma tarde a Córdoba para formalizar su fichaje por la entidad blanquiverde y de esa forma poder incorporarse a la disciplina cordobesista, según informaron fuentes de la negociación.

Las mismas fuentes apuntaron a Efe que Tienza firmará hasta el final de temporada y por una campaña más, aunque en caso de descenso a Segunda B quedaría liberado este pivote defensivo que esta campaña jugó sólo cinco partidos con los rojillos, precisamente el último en El Arcángel, ante el Córdoba.

El futbolista, natural de Talavera la Real (Córdoba), manifestó ayer lunes a Efe que el Córdoba es un club que le "gusta" y además en la ciudad andaluz tiene a "mucha familia".

La llegada de Tienza sería el primer fichaje de Luis Oliver, nuevo director general deportivo del Córdoba, al que ya contrató hace seis años para el Betis, donde recaló inicialmente en su filial para posteriormente debutar en Primera con el conjunto verdiblanco.

Con todo, el jugador pacense no podrá ser aún inscrito en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), dado que el Córdoba está pendiente de que el organismo le autorice a realizar fichajes tras sobrepasar su tope salarial.

0 Comentarios

Normas Mostrar