El futuro de Becerra se decide en los próximos días

REAL VALLADOLID

El futuro de Becerra se decide en los próximos días

El futuro de Becerra se decide en los próximos días

José Luis Rojí

El Huesca le quiere libre, pero el Real Valladolid exige un traspaso

Valladolid

EI Real Valladolid se cierra en banda. No va a dejar salir gratis a Isaac Becerra al Huesca. Son muchas y variadas las razones. La primera de ellas es que duele todavía lo sucedido la temporada pasada en la última jornada, amén de que entienden en el club blanquivioleta que si los oscenses pretenden al portero catalán tendrán que valorarlo como se merece el meta que durante dos temporadas fue el mejor de Segunda División. No es una asunto menor, tampoco, el hecho de que desde el Real Valladolid no quieren reforzar, de manera gratuita, a un rival que entienden que puede llegar a ser directo a final de temporada. Y todo ello con el acuerdo entre el líder de la categoría y el portero firmado desde hace varias semanas.


Becerra entiende que en Zorrilla tiene las puertas de la titularidad cerradas a cal y canto pues Masip, pese a haber encajado 36 goles, ha seguido siendo titular indiscutible para Luis César. Tampoco los pitos que recibió la campaña pasada y en esta en el partido de Copa han ayudado a mejorar la relación del cancerbero con la grada de Zorrilla.

En Huesca, sin embargo, dan por hecho que esta semana se cerrará el pase del meta para ser, por cierto, suplente de Remiro que, con la renovación de Kepa con el Athletic ya es seguro que seguirá hasta final de temporada en el conjunto oscense. Sin embargo, el equipo de Rubi necesita otro portero ya que Ander Bardaji, el segundo, se ha lesionado de gravedad hace unos meses y está acudiendo en las convocatorias el meta del filial oscense, Valera. Ahora para afrontar la segunda vuelta, la parte decisiva de la Liga, el conjunto azulgrana pretende tener un portero con más experiencia y garantías por si Remiro se lesionara o fuera sancionado. Y es que Becerra, si acaba en Huesca, va sabiendo que, en principio, también será suplente allí, pero acudirá con un contrato por este medio año más dos más y teniendo en cuenta que Remiro volverá al equipo bilbaino al finalizar esta campaña, con lo que se le abrirían las puertas de la titularidad, incluso, en Primera División.


Visto el asunto, por si Becerra finalmente sale, el Real Valladolid trabaja en la llegada de su sustituto. No sólo eso. Hay que tener en cuenta que el club necesita firmar, también, un cancerbero para el filial de Segunda B, toda vez que Tanis rescindió con el club y ha firmado en el Melilla, del grupo 4 de Segunda B.
Sullayman, se va. El que ya tiene las maletas hechas, y más con la llegada de Al-Mousa, es el gambiano Sullayman que no ha contado con ningún minuto en Liga, aunque sí que jugó en Copa.

0 Comentarios

Normas Mostrar