NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna y Tienza acuerdan la rescisión de su contrato

El acuerdo se ha firmado hoy aunque ambas partes tenían apalabrada la rescisión del contrato desde hace días, una vez que el jugador no entraba en los planes del técnico rojillo.

Actualizado a
Osasuna y Tienza acuerdan la rescisión de su contrato
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Osasuna y Fausto Tienza han acordado este martes la rescisión del contrato entre ambos, por lo que el futbolista pacense queda libre para incorporarse a otro club en el mercado invernal.

El acuerdo se ha firmado hoy aunque ambas partes tenían apalabrada la rescisión del contrato desde hace días, una vez que el jugador no entraba en los planes del técnico rojillo, Diego Martínez, y se abriera el mercado de inscripciones.

Osasuna ha agradecido al futbolista extremeño los "servicios prestados" y le ha deseado "la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".

Fausto Tienza, medio centro defensivo de 28 años, llegó a Osasuna la pasada temporada procedente del Alcorcón y jugó 19 partidos en Primera División, aunque el equipo navarro bajó a Segunda División.

En la actual campaña apenas ha dispuesto de minutos (278 en 5 partidos) debido a los fichajes del pasado verano de los medios centros Lucas Torró y Joaquín Arzura.

Osasuna ha aligerado la plantilla en el mercado invernal con las salidas de Fausto Tienza, Mateo García (Alcorcón), David García (Cultural), Aitor Buñuel (Valencia-Mestalla) y Miguel Díaz (Osasuna B), mientras que ha incorporado a Rober Ibáñez (Getafe) y Borja Lasso (Sevilla).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario