CÁDIZ

La recuperación de Marcos Mauro recompone la defensa

El central argentino ha sido la principal novedad en el entrenamiento de esta mañana en El Rosal. Los cuatro centrales disponibles. Romera, Perea y Correa se ejercitaron al margen.

0
Regreso Marcos Mauro.
Javier Quiñones

El Cádiz ha vuelto esta mañana al trabajo para empezar a preparar el duelo ante el Lugo el próximo sábado, un encuentro que será clave tanto para el puesto que ocupa el conjunto amarillo en la clasificación como para la confianza del equipo después de haber caído en Santo Domingo, ante el Alcorcón, dejando una mala imagen. Ya entrenan los hombres de Cervera, y hoy lo han hecho bajo una densa niebla.

Una de las principales novedades en el entrenamiento ha sido el regreso de Marcos Mauro, que desde el encuentro ante el Sevilla de la ida de Copa del Rey formaba parte de la enfermería cadista. Hoy ha trabajado con normalidad y completa la defensa, ya que Servando, Kecojevic y Mikel Villanueva también están disponibles. El central argentino completó el entrenamiento con total normalidad, hasta el final.

Para evitar cargas de trabajo, algunos jugadores como Salvi, Mikel Villanueva, Jon Ander Garrido, Álex Fernández o incluso Alberto Cifuentes fueron abandonando la sesión en el tramo final. Sin problemas mayores, ya que se marcharon a ejercitarse al gimnasio. El único que no hizo acto de presencia fue Khalifa Sankaré, cuya recuperación no parece ver la luz al final del túnel.

Los jugadores que están afrontando el tramo final de sus respectivas lesiones trabajaron al margen con el recuperador. Alberto Perea, Rober Correa y Dani Romera, que de momento estarán una semana más alejados de la convocatoria, por lo que el regreso de, al menos el delantero almeriense, podría reaparecer ante el Nàstic de Tarragona.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Huesca 46 13 7 3
2Cádiz 42 12 6 5
3Oviedo 40 11 7 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Lugo S-27/01 20:30
Gimnàstic - Cádiz S-03/02 16:00
Cádiz - Oviedo S-10/02 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de enero de 2018