NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga ata a Brown Ideye

El acuerdo para la cesión del delantero nigeriano es un hecho. La operación está a falta del examen médico y de la firma. El club también sondea la llegada de Samu García.

Actualizado a
El Málaga ata a Brown Ideye

El Málaga ya tiene apalabrada la cesión de Brown Ideye (Yenagoa, Nigeria, 10-10-1988), delantero nigeriano del Tianjin Teda, a quien se espera en las próximas horas en la Costa del Sol para pasar el reconocimiento médico y terminar de cerrar el acuerdo para incorporarse al Málaga hasta el 30 de junio. El examen médico es el último escollo de la operación.

Ideye es un delantero de área corpulento (1,81 metros), con buenas dotes para el remate y con una amplia experiencia en el fútbol europeo. Ha marcado goles con las camisetas del Sochaux, Dinamo de Kiev, West Bromwich Albion y Olympiacos. También en China, donde esta temporada se ha visto apartado de la disciplina del Tianjin Teda por diferentes circunstancias.

A pesar de llevar sin competir media temporada, la llegada de Ideye satisface tanto al director deportivo, Mario Husillos, como al técnico, José González, que le conoce de su etapa en el fútbol chino.

Aparte de la llegada del ariete nigeriano, el Málaga también acelera en busca de otro refuerzo para el ataque. Entre las alternativas que están sobre la mesa figura Samu García, como apuntó El Desmarque Málaga. El Levante hace días que le comunicó al atacante malagueño que no cuenta con él para la segunda mitad de la temporada y hace días que llegó su ofrecimiento a La Rosaleda. Fuentes próximas a la negociación confirman a AS que el Málaga ve con muy buenos ojos su regreso a La Rosaleda, pero no parece fácil que el Levante facilite una cesión en condiciones económicas ventajosas siendo el Málaga un rival directo por la permanencia. Samu tiene contrato con el club granota hasta el 30 de junio de 2021.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario