NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

La marea azul se engancha al Getafe y estará en Sevilla

La Federación de Peñas organiza viaje, muchos seguidores se desplazarán por su cuenta y el club oferta un charter para volver con la expedición oficial.

Getafe
Los jugadores del Getafe celebran el gol del empate ante el Athletic.
Kiko HuescaEFE

El buen momento del Getafe ha enganchado a su afición que volverá a estar presente en un desplazamiento. Esta vez será en el Sánchez Pizjuán el próximo domingo. Los buenos resultados y el buen juego del equipo han provocado una revitalización de la marea azul, que está convirtiendo el Coliseum en una fiesta y que también se mueve con los de Bordalás, aunque los resultados lejos de Getafe no son tan buenos últimamente.

Para el choque del próximo domingo, la Federación de Peñas ha organizado un desplazamiento en autobús con salida a las seis de la mañana del mismo día del partido y regreso al finalizar. Además, un buen grupo de seguidores getafenses se desplazarán por su cuenta en AVE. Y por último, el club ofrece una posibilidad que, como mínimo, se puede calificar de curiosa. Oferta volver con el equipo en el chárter de la expedición oficial. El precio es de doscientos euros con la entrada al partido incluida, pero cada aficionado se debe buscar la vida para llegar a Sevilla, pues el avión sólo es para la vuelta.

Todo a una semana vista de otro derbi histórico. El Getafe-Leganés ya se empieza a vivir, se ha organizado el III Acto Juego Limpio para el próximo jueves y los abonados azulones quieren que el Coliseum esa mañana sea una fiesta completa. Antes toca visitar el Sánchez Pizjuán. Un partido muy especial para Juan Cala y que se perderán Jorge Molina por sanción y Damián Suárez por lesión. Si Markel Bergara o Amath ven una amarilla en Sevilla no jugarán ante el Leganés.