Lemos, cedido al el Sassuolo, que se guarda una opción de compra

LAS PALMAS

Lemos, cedido al el Sassuolo, que se guarda una opción de compra

Lemos, cedido al el Sassuolo, que se guarda una opción de compra

@SassuoloUS

Podría estar una temporada más a préstamo pudiendo los italianos adquirir al jugador al final de cualquiera de las dos campañas al tener una opción de compra.

Este pasado lunes viajaba Mauricio Lemos desde Gran Canaria hacia tierras italianas para pasar el reconocimiento médico en la mañana de este martes con el Sassuolo. Una vez que los servicios médicos de la escuadra italiana daban su conformidad se oficializaba la cesión del defensa internacional uruguayo de la Unión Deportiva Las Palmas al Sassuolo.

El acuerdo le vincula, en un principio y a modos de préstamo, hasta el final de la presente temporada 2017/2018 al equipo de de la Serie 'A' de Italia, que se reserva la opción de volver a tenerlo cedido una nueva temporada, la 2018/19, pudiendo, si lo estiman oportuno, adquirir al jugador al final de cualquiera de las dos campañas al tener una opción de compra. El central charrúa firmó el 29 de enero de 2016 con los amarillos como cedido y posteriormente fue traspasado por el Rubín Kazan de Rusia, firmando con los isleños hasta 2021.

Mauricio se marcha después de haber defendido la camiseta amarilla en un total de 62 partidos oficiales, marcando cinco goles. Esta temporada disputó 1.262 minutos en 16 partidos de Liga y 180 minutos en 2 partidos de la Copa del Rey.

0 Comentarios

Normas Mostrar