NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mosquera está lesionado y Cartabia vuelve con el grupo

El pivote es baja ante el Levante y el argentino podría recibir el alta esta semana tras su operación de pubis. Albentosa y Sidnei trabajaron al margen.

Actualizado a
Fede Cartabia, en el entrenamiento del Deportivo de este martes.
Jesus Sancho RodriguezDIARIO AS

El Depor regresó este martes a los entrenamientos en una sesión marcada, al margen del 'caso Çolak,' por el estado físico de varios jugadores con buenas y malas noticias para Cristóbal. Las pruebas médicas realizadas a Mosquera confirmaron que el pivote coruñés, que tuvo que retirarse en el Bernabéu, está lesionado. El capitán sufre una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo y es baja segura ante el Levante.

La buena noticia fue comprobar como Fede Cartabia completaba la primera parte del entrenamiento con el grupo por primera vez desde su operación de pubis. El argentino, que jugó su último partido ante el Sevilla (2 de diciembre), podría recibir el alta esta semana si continúa evolucionando de forma positiva. Cartabia, titular indiscutible hasta su lesión, pasó por el quirófano el pasado 12 de diciembre y se estimó su regreso a los campos de fútbol en unos dos meses.

Por otra parte, Albentosa y Sidnei, ambos baja ante el Real Madrid, trabajaron ya sobre el césped, aunque al margen del grupo con el readaptador. A día de hoy ambos son duda para el partido del sábado pero no están descartados para el Levante. Además, la sesión de este martes significó el primer entrenamiento para Koval y Bóveda, los dos fichajes de invierno del Deportivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario