Competición
  • Champions League

Homenaje con sorpresa para el adiós de Mascherano

astv

BARCELONA

Homenaje con sorpresa para el adiós de Mascherano

Mañana tendrá el homenaje institucional con el presidente y el jueves se despedirá en el campo mientras le proyectan un video con sus ex compañeros deseándole suerte.

La etapa de Mascherano en el Barça toca a su fin y el club quiere estar a la altura de la despedida que merece su cuarto capitán, que ayer lunes ya organizó una comida con toda la plantilla en un conocido restaurante barcelonés para despedirse de sus compañeros.

Mañana a las once de la mañana, el club le ha organizado un acto institucional de despedida tal y como hizo en su día con Xavi Hernández, bajo el lema “Gracias Masche” para agasajar al argentino, que llegó como mediocentro y que Guardiola recolocó como central, que es la posición en la que ha jugado con el Barça.

Mascherano ha disputado 334 partidos con el Barça y ha estado a las órdenes de Pep Guardiola, Tito Vilanova, Tata Martino, Luis Enrique y Ernesto Valverde. Esta temporada había participado en 12 partidos y se había convertido en el cuarto central del equipo después del buen hacer de Vermaelen. La llegada de Yerry Mina cubre las necesidades de Valverde en el centro de la defensa.

El acto institucional contará con la presencia del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, así como de toda la plantilla, que desea estar con su compañero en sus últimas horas como jugador del Barça.

Mascherano también tendrás la oportunidad de despedirse de la afición blaugrana en los prolegómenos del partido de Copa ante el Espanyol desde el césped del Camp Nou donde se proyectará un video sorpresa en el que antiguos compañeros suyos le desearán suerte en su nueva etapa.

Mascherano llegó al Barcelona la temporada 10-11 procedente del Liverpool. Antes había jugado en el River Plate, que siempre ha confesado que es el club de su vida al que le gustaría regresar como técnico, luego fichó por el Corinthians, que lo traspasó al West Ham en una oscura operación que a punto estuvo de costarle una suspensión de licencia junto a Carlos Tévez.

  • Hebei China Fortune FC
  • Centrocampista
  • Argentina

0 Comentarios

Normas Mostrar