NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Narváez y su posible cesión: "Me gusta la idea de ir al Córdoba"

El centrocampista cafetero apunta a salir del equipo verdiblanco en este mercado de enero y el conjunto califal es el favorito.

Actualizado a
Narvaez, jugador del Betis.
MARCOS PIÑERODIARIO AS

El colombiano Juan José Narváez es uno de los jugadores del Betis que apuntan a salir cedidos en este mercado de enero y el Córdoba es el favorito para hacerse con sus servicios. Al centrocampista cafetero le gusta esa opción: "Fue la semana pasada cuando mi representante me propuso la posibilidad de salir cedido del Betis. A mí, la idea de ir al Córdoba, me gusta", afirmó a Córdobadeporte.

"Hablé con mi agente a ver si esta semana viene para hablar con el Betis para salir cedido, pero sin opción de compra”, continuó Narváez, que no es el único jugador verdiblanco pretendido por los cordobeses, ahora comandados por los empresarios Jesús León y Luis Oliver. El lateral derecho Rafa Navarro también está en esa lista.

A Rafa lo sondeó asimismo el Sporting de Gijón, cuyo director deportivo es el exbético Miguel Torrecilla. El de Salteras apenas cuenta ya para Quique Setién, así que es una de las salidas seguras de Heliópolis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario