NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Los tres ases de la jornada 20 de LaLiga Santander

Comienza la segunda vuelta en Primera División con tres grandes protagonistas en una jornada en la que Barcelona y Real Madrid golearon por 0-5 y 7-1.

Actualizado a
Portu, jugador del Girona.
CHEMA DIAZDIARIO AS

La segunda vuelta del campeonato ha empezado con grandes goleadas por parte de Real Madrid y Barcelona. Los blancos han conseguido recuperar las buenas sensaciones ante su afición, mientras que el Barcelona se hizo más líder con un partidazo en el Benito Villamarín. Esta jornada nos ha dejado tres jugadores destacados. 

Portu, gol y punto de oro en el Wanda Metropolitano

El mediocentro del Girona iluminó al equipo en el ataque frente al Atlético de Madrid. Fue el referente del equipo de cara a portería y aprovechó un remate de Bernardo para adelantarse a Oblak y empatar el partido en el Wanda Metropolitano (había marcado el 1-0 Griezmann). El murciano, tercer jugador español con más goles esta temporada, puso la guinda a un partido en el que los de Machín supieron aguantar la presión hasta el final. El jugador es una de las piezas claves de este Girona que se ha convertido en el equipo revelación de este arranque liguero. 

Nacho, decisivo

El canterano del Real Madrid se ha vuelto decisivo para Zidane. El zaguero siempre cumple y esta vez, ante el Deportivo, lo hizo con sobresaliente con un doblete. Encabezó la remontada del Madrid ante el 0-1 de Adrián López para los gallegos y volvió a dar un golpe sobre la mesa dejando una actuación ejemplar. El defensa madrileño ya es el segundo jugador de la plantilla que más minutos ha disputado esta temporada antes las lesiones de Varane y Sergio Ramos. 

Messi maravilló al Villamarín

El argentino está intratable. Frente al Betis fue el más decisivo, otra vez, incluso sus actuaciones individuales le hicieron merecer la ovación del público bético. El crack del Barcelona lideró al equipo con un doblete y una asistencia en otra victoria contundente del Barcelona (0-5) en esta temporada. Con 19 tantos y 9 asistencias, el delantero argentino es el máximo goleador de la competición y el que más pases de gol ha dado hasta ahora.