NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Las 7 alternativas que baraja Gaitán para salir del Atleti

No está contando para Simeone y el club le ha abierto la puerta. Tiene ofertas de Inglaterra, Portugal, China, Italia, Turquía, México y Argentina.

Actualizado a
Las 7 alternativas que baraja Gaitán para salir del Atleti

Nico Gaitán está buscando la mejor opción para dejar el Atlético de Madrid. El jugador argentino no cuenta para Diego Simeone y el club le ha abierto la puerta de salida. Parece no haber marcha atrás. Desde su llegada al club rojiblanco proveniente del Benfica en 2016 por 25 millones de euros, no ha demostrado todo lo que se esperaba de él.

Varios clubes de Europa y también de fuera están interesados en el extremo argentino. Son siete las opciones que baraja el futbolista de 29 años en este momento.

1. Boca Juniors: el club argentino sueña con la vuelta de El Látigo, como era apodado en sus comienzos. El principal problema es el alto coste del jugador, así lo han confirmado los dirigentes. El club xeneizes estaría dispuesto a desembolsar 7 millones de euros por el 50 por ciento del pase.

2. Inter de Milán: la Serie A es uno de las ligas que más le gusta al jugador. Concretamente resaltan que el Inter le ha ofrecido al Atlético un cambio. El portugués Joao Mario a cambio del argentino.

3. Swansea: el equipo inglés fue de los primeros en posicionar sobre el atacante rojiblanco. Ambos clubes han estado negociando pero no se ha llegado a un acuerdo porque el coste es demasiado elevado para Los Cisnes.

4. Fenerbahce: El fútbol turco está tirando la casa por la ventana en este mercado invernal. Arda al Basaksehir, Robinho al Sivasspor...se están cerrando importantes refuerzos. El Fenerbahce está a la espera de que se rebaje los 15 millones que pide el Atleti por el argentino.

5. Sporting de Portugal: la vuelta de Gaitán al país vecino podría ser una realidad. Es una de las opciones que más valora el jugador, aunque esta vez sea el Sporting y no al Benfica. Es una de las prioridades del club lisboeta.

6. Monterrey: hasta de la liga mexicana han llegado ofertas a Gaitán. El Monterrey ha hecho una oferta de 13 millones de euros, que se acerca a las pretensiones que tiene por el momento el club rojiblanco.

7. Shanghai Shenhua: la liga China es una de las que está pendiente del futuro de Gaitán. El precio no importa, depende del sí del jugador, que prefiere otras ligas más competitivas.