NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Coutinho en la corte del Rey Messi

La prensa catalana se rinde a las estadísticas del argentino, quien a partir del jueves tendrá en el brasileño un nuevo socio.

Actualizado a
Coutinho en la corte del Rey Messi

Cumplida media Liga, Leo Messi arrasa en las estadísticas del campeonato y cuenta sus partidos por exhibiciones que le llevan, como fue el caso del pasado domingo en el Benito Villamarín, a ser ovacionado por la afición rival. El dominio del argentino en el torneo es una de las razones que sustentan el sólido liderato del Barcelona. La asociación que forma con Luis Suárez es demoledora y ahora se suma a la causa Philippe Coutinho, que podría debutar el jueves en la Copa ante el Espanyol.

Así lo anuncia Sport en su portada, “Coutinho, listo”. Seún este diario, el brasileño debutaría ante el Espanyol siempre y cuando el resultado del partido lo facilitara, ya que partiría desde el banquillo.

Mundo Deportivo elogia a Messi en comparación con Cristiano con un fotomontaje en el que la imagen que sale en el teléfono con el que el portugués comprobó el alcance de su corte en la cara el domingo pasado es la de Leo Messi bajo el titular “Messi barre a Cristiano Ronaldo”. La Vanguardia, por su parte, realiza un estudio sobre la evolución del juego del argentino a lo largo de los años en el que se explica que Messi extiende su dominio sobre el terreno de juego. Bajo el título “Messi extiende su repertorio” se relata como empezó de extremo para acabar siendo el jugador total que influye en cualquier parte del campo.

L’Esportiu de Catalunya incide en su portada en su sociedad con Luis Suárez con el titular “Gol S.L”. El argentino lidera el Pichichi con 19 goles seguido del uruguayo con 15. Suárez lleva siete partidos seguidos marcando, mientras que Leo suma cuatro.