NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca cerrará dos refuerzos en esta semana

Rubi contará con dos nuevos jugadores antes del choque del próximo domingo ante Osasuna. El líder de Segunda quieren cerrar un medio ofensivo y un portero.

HuescaActualizado a
El Huesca cerrará dos refuerzos en esta semana
DIARIO AS

La Sociedad Deportiva Huesca quiere cerrar dos fichajes antes del partido del próximo domingo ante Osasuna. La intención del primer clasificado de Segunda es que un guardameta y un medio ofensivo estén a las órdenes de Rubi en los próximos días y el objetivo de los directivos oscenses es que ambos refuerzos pudieran estar disponibles para el choque de esta jornada.

El portero que más gusta en el conjunto altoaragonés es Isaac Becerra, pero los azulgranas manejan otras alternativas ante la poca predisposición que ha mostrado el Real Valladolid. Además, la Dirección Deportiva y el cuerpo técnico azulgrana han detectado durante la primera mitad del campeonato la necesidad de reforzar el centro del campo oscense con la llegada de un medio de perfil ofensivo. Los oscenses han estado cerca de cristalizar varias operaciones que se rompieron en los flecos finales.

En principio el Huesca daría por cerrada su plantilla con la llegada de estos dos jugadores, pero no se descartaría la llegada de algún atacante que pudiera marcar las diferencias si se presentase esa posibilidad. En el caso de que se firmara un tercer fichaje, los oscenses deberían dar la baja a alguno de sus jugadores, al no poder superar el número de fichas disponibles (25 por plantilla). El club había abierto la puerta a los jugadores que menos minutos tienen, pero parece que ningún futbolista tiene la intención de abandonar las filas del líder de Segunda.

Optimistas con Brezancic

Rajko Brezancic tuvo que ser sustituido por un proceso taquicárdico en el partido del pasado sábado en Lorca. El jugador serbio estará en observación durante los próximos días y entrenará de forma controlada para descartar cualquier problema cardiaco. Pese al susto, el propio jugador es optimista yeespera estar disponible para el choque de este domingo ante Osasuna.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario