Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

39

Panathinaikos PAN

40

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

32

Fenerbahce FNB

44

1x1 del Málaga: En Nesyri y Roberto sostienen al Málaga

EIBAR-MÁLAGA

1x1 del Málaga: En Nesyri y Roberto sostienen al Málaga

1x1 del Málaga: En Nesyri y Roberto sostienen al Málaga

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

El marroquí hizo el 0-1 y complicó mucho la vida a la defensa del Eibar. El portero salvó los muebles en los minutos finales. Rosales y Luis Hernández fallaron en el gol del Eibar y vuelven a quedar señalados.

Roberto: En la línea de su brillante temporada. El portero se mostró muy seguro y acertado en todas las acciones en las que tuvo que intervenir. Especialmente meritorias fueron sus dos paradas finales a Charles y Kike.

Rosales: Apenas sufrió con Inui, al que mantuvo a raya. Pero falló con estrépito en la jugada del empate armero y luego estuvo a punto de marcarse un autogol. Un error que hizo volar dos puntos y que vuelve a dejarle señalado.

Luis Hernández: De nuevo retratado en el gol del Eibar. Se quedó mirando el balón y se tragó el demarque a su espalda de Kike García. Hasta esa jugada había cumplido con creces, pero una vez más falló en una acción decisiva.

Ignasi Miquel: Se las tuvo tiesas con los delanteros del Eibar, especialmente con Kike. Seguro en el juego aéreo, fue de lo mejor del Málaga defensivamente hablando.

Ricca: Poca presencia ofensiva del lateral uruguayo, que sí se mostró superior a Iván Alejo en el duelo individual. Sufrió algo más con la entrada de Orellana.

Keko: Trabajo oscuro sin balón, pero como viene siendo su línea habitual generó poco desequilibrio en ataque. Rozó el gol con dos disparos desde fuera del área.

Iturra: El Málaga agradece y mucho su trabajo en el centro del campo. Ha asumido un rol importante en el equipo desde el primer día. Imprescindible. Incluso tuvo el balón para el 1-2 en el descuento.

Recio: Generoso como siempre en el esfuerzo. Hizo un trabajo defensivo más que digno, aunque le faltó presencia en campo contrario.

Chory Castro: Trabajador incansable, ha perdido parte de la chispa de hace unas semanas. Aun así, sigue siendo uno de los jugadores importantes de este equipo.

Adrián: Desdibujado y poco participativo en la mediapunta. Tuvo dos ocasiones claras, especialmente un mano a mano en la segunda mitad que estrellón contra Dmitrovic.

En Nesyri: Gran partido del marroquí, que se fabricó el primer gol al aprovechar una mala entrega de Capa. Tuvo otras dos ocasiones para sentenciar el choque. A falta de fichajes (Ideye está cerca), se ha convertido en el delantero centro titular.

Borja Bastón: Jugó la media hora final y apenas tuvo incidencia en el partido. Sigue en un momento de forma bastante discutible.

Mula: Tuvo una ocasión muy clara para decidir el encuentro en los instantes finales. Su remate lo despejó Dmitrovic.

Kuzmanovic: Su aportación fue nula. Lo único que hizo fue ver dos tarjetas consecutivas y acabó en la ducha antes de tiempo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Deportivo 16 4 4 12
19Las Palmas 14 4 2 14
20Málaga 12 3 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Girona S-27/01 18:30
Las Palmas - Málaga L-05/02 21:00
Málaga - Atlético S-10/02 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar