NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-MÁLAGA

Eibar-Málaga: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Eibar-Málaga de la jornada 20 de LaLiga Santander que se jugará en Ipurua.

Actualizado a
El centrocampista del Eibar Joan Jordan celebra su gol ante el Valencia durante el partido correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander que Eibar y Valencia disputan hoy en el estadio de Ipurúa, en Eibar.
Juan HerreroEFE

Un Eibar en muy buena forma, que ha logrado reponerse tras un inicio dudoso de LaLiga, recibe a un Málaga hundido en el que será el debut del nuevo técnico José González.

Sigue el minuto a minuto de LaLiga desde Ipurúa: Eibar-Málaga.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar-Málaga de LaLiga Santander?

Vascos y andaluces se verán las caras este lunes 22 de enero a las 21:00 horas en Ipurua. El cuadro armero viene de perder por la mínima ante el Atlético en un buen partido de los de Mendilibar que no tuvieron acierto de cara a portería.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Eibar vs Málaga de Primera?

El duelo en Ipurua entre el Eibar y el Málaga se podrá ver en directo por televisión en GOL TV, canal en abierto de la TDT en España. El conjunto andaluz llega a Ipurua tras cosechar su decimocuarta derrota de la temporada ante el Getafe en la pasada jornada de competición nacional.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Eibar-Málaga de LaLiga?

El encuentro entre el Eibar-Málaga de la jornada 20 en Primera División se podrá seguir a través de as.com en el mejor directo minuto a minuto con todos los detalles de lo que suceda antes, durante y después del partido. No te pierdas ningún duelo de Primera o Segunda División en nuestra web, además de la última hora deportiva.

LaLiga Santander 2017-18: Eibar y Málaga

El Eibar es noveno en la tabla con 27 puntos, a dos de la zona de Europa League. Con 16 puntos menos está el Málaga, segundo por la cola empatado a once puntos con el colista de la máxima división española. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario