Elche: Cordero se centra en buscar un sustituto a Adrián
La opción de Samu Araújo se desvanece e Iriondo sigue teniendo la oferta sobre la mesa. El club también busca un medio ofensivo.


Ocho días le quedan al mercado de invierno para que baje la persiana. Hasta que esto suceda, al director deportivo del Elche, Jorge Cordero, le queda bastante trabajo por delante. Las salidas van a ir de la mano de las entradas y la posición que más preocupa es el lateral izquierdo. Ahí Adrián Jiménez insiste en que quiere marcharse al filial del Atlético de Madrid y Cordero le busca un sustituto para aceptar su marcha. La opción de Samu Araújo se desvanece ante las pretensiones del Celta, que lo tiene cedido en el filial del Barça. La oferta a Iriondo la sigue teniendo el jugador encima de la mesa.
Noticias relacionadas
Donde parece que no va a haber más cambios es en el centro de la defensa. Ahí Román Golobart está decidido a cumplir su contrato y a volver a ganarse la confianza de Josico. Las otras dos demarcaciones en la que se buscaban refuerzos son el extremo zurdo y el mediocentro ofensivo. Para la banda izquierda no han aparecido opciones interesantes al bajo precio que puede pagar el Elche y para el pivote el nombre de Quim Araújo se aleja ante el fuerte interés y mejor propuesta económica del Real Murcia y del UCAM.
En la rampa de salida también se ha querido colocar Sory Kaba, que anda frustrado por los escasos minutos que está teniendo en los últimos encuentros. Comenzó muy fuerte pero una inoportuna lesión le apartó más de un mes del equipo. Desde entonces solo ha marcado dos goles, aunque en total suma ocho entre liga y Copa, los mismos que Nino y Benja. La entidad no le quiere dejar salir porque le considera un jugador importante a lo que suma su condición de sub-23.



