NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-DEPORTIVO

Cristiano, a lo suyo: no celebró el golazo de Bale por protestar

El galés hizo el 2-1 con la rosca espectacular pero el portugués pasó de felicitar al galés con la efusividad que sus compañeros y pidió al colegiado un penalti previo.

Actualizado a
Cristiano, a lo suyo: no celebró el golazo de Bale por protestar

Cristiano Ronaldo volvió a regalar una curiosa imagen en el 2-1. Mientras el Bernabéu ovacionaba a Bale por su golazo por toda la escuadra y sus compañeros le abrazaban con efusividad por la importancia y belleza del tanto, el portugués fue la excepción en el Real Madrid: protestó una acción previa a la jugada en la que pedía un penalti por empujón olvidándose de ir a abrazar a su compañero. No lo hizo hasta el descanso.

No es la primera vez que Cristiano protagoniza una imagen semejante en la que da prioridad a su deseo y ambición personal que al bien del equipo. La jugada, por rara y también por la trascendencia del jugador, fue repetida varias veces por televisión. La imagen de Cristiano protestando airadamente al colegiado, Fernández Borbalán, quitó protagonismo a uno de los goles del año.

Cristiano tampoco celebró su gol en el minuto 78. Hizo el quinto gol del partido a pase de Casemiro, pero parecía contrariado. No regaló a la grada la celebración que tanto le gusta ni siquiera dejó escapar una sonrisa. Las numerosas ocasiones que había desperdiciado anteriormente parecieron pesarle más que la alegría de lograr la manita. Sin embargo, sí que protestó airadamente una jugada posterior, cuando volvió a marcar (esta vez a pase de Bale) pero el asistente anuló el tanto por fuera de juego. El 6-1, que también llevó su firma en el minuto 85, tampoco lo celebró. Esta vez por otros motivos: remató de cabeza y se llevó un gran golpe de un defensa al rematar. Cerró el partido con otra curiosa imagen: marchándose del campo antes de tiempo junto al médico y mirándose la herida en el móvil.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario