NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un amigo de Cristiano: "Lo que te mueve no son las renovaciones"

Ricardo Regufe, amigo del portugués, emitió un mensaje en las redes sociales señalando que "no te mueve el dinero, sí tu pasión por el fútbol".

Actualizado a
Un amigo de Cristiano: "Lo que te mueve no son las renovaciones"

Ricardo Regufe, amigo de Cristiano Ronaldo, quiso enviar un mensaje de apoyo en las redes sociales al jugador del Real Madrid con un cariñoso texto donde remarca que "no se mueve por dinero ni renovaciones y sí por su pasión por el fútbol". 

"Se dice que el fútbol no tiene memoria, pero nosotros, que te acompañamos de cerca, y todos los millones de fans que tienes esparcidos por los cuatro rincones del mundo, ¡tenemos! Porque conocemos las horas de trabajo, dedicación y espíritu de sacrificio que dedicas a tu profesión. No nos olvidamos de lo privilegiados que somos en poder disfrutar de todo lo que haces y de todas las alegrías que nos has dado. Porque sabemos que lo que te mueve no es el dinero, no son las renovaciones de contratos, es tu pasión por el fútbol, es la alegría que das a tanta gente dentro y fuera de campo. Lo que te mueve son los títulos que ganas con tus equipos y que siempre compartes con todos los compañeros. Tienes ambición y no descansas a la sombra de los últimos triunfos. Dices lo que piensas y muestras lo que sientes con coraje y sin tapujos. Sé que siempre vas a ser así. ¡Orgulloso de ser tu amigo!".

Este revuelo se produce en un momento en el que se debate la continuidad de Cristiano en el Real Madrid ante la ausencia de una oferta de renovación económica acorde a lo que solicita el jugador. Según ha podido saber As, Cristiano no está desencantado por el dinero que le pudiera suponer el aumento de sueldo (aunque no le parece proporcionado que Messi cobre 50 millones netos al año y él perciba 21). Su malestar viene provocado por el hecho de que Florentino incumpliera su promesa. Meses después de la final de Cardiff, el presidente blanco sólo volvió a dirigirse al portugués para decirle que “no hay dinero para una mejora”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario