NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

La afición del Sevilla se vuelca con el duelo ante el Atlético

Se espera un lleno en Nervión para la vuelta tras el 1-2. Llamamiento en las redes para acompañar al equipo desde hotel al estadio.

Actualizado a
Imagen del Sánchez Pizjuán.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla mira al duelo de Copa de este martes con la esperanza de lograr el pase a semifinales de la competición tras el 1-2 logrado en la ida ante al Atlético de Madrid. La afición afición sevillista es consciente de la importancia de esta eliminatoria y se ha volcado en la compra de entradas para el duelo tras las promociones llevadas a cabo por el propio club estos días.

A las largas colas que se vieron en las taquillas de Pizjuán, se suma el llamamiento de la afición a través de las redes para que los hinchas acompañen a la plantilla este martes en el desplazamiento desde el hotel de concentración próxima al estadio hasta el mismo Sánchez Pizjuán. De esta forma, se espera un ambiente de gala en el choque copero ante un Atlético que necesita dar la vuelta a la situación si quiere optar a estar en las semifinales.

Con miras a esa cita se entrenó ya en la mañana de hoy el conjunto sevillista, con la máxima ilusión tras sumar dos victorias seguidas que aparcaron la crisis. Carriço, que se sumó al grupo de forma parcial, fue la gran novedad. Se espera que el central pueda entrar pronto en los planes del técnico, al igual que Pareja. Ambos llevan meses alejados del terreno de juego debido a las lesiones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario