Competición
  • Champions League

El delantero italiano Soleri, cedido al Almería por el Roma

ALMERÍA

El delantero italiano Soleri, cedido al Almería por el Roma

El delantero italiano Soleri, cedido al Almería por el Roma

udalmeriasad.com

El nuevo jugador rojiblanco será sometido este lunes al reconocimiento médico para comenzar a entrenarse bajo las órdenes de Alcaraz.

El delantero italiano Edoardo Soleri, de 20 años, jugará hasta el final de esta temporada en la UD Almería cedido por el Roma, tras el acuerdo firmado por ambas entidades, según anunció este sábado el club almeriense.

Con la llegada de Soleri, nacido en Roma el 19 de octubre de 1997, el Almería intentará paliar la falta de gol en sus hombres de arriba, que hasta ahora han marcado sólo dos tantos en el presente campeonato.

El equipo que entrena Lucas Alcaraz incorpora a un jugador que ha sido internacional con Italia en las categorías inferiores -su última aparición fue en la categoría sub-19-, "una joven promesa del fútbol italiano que llega para reforzar el ataque rojiblanco", ha destacado en su web el club almeriense.

Con 1,92 metros de altura, Soleri se formó en el Roma, con el que llegó a debutar en la Liga de Campeones en un partido frente al Bate Borisov bielorruso, aunque sólo jugó un minuto, y también disputó la 'Champions' juvenil.

En la presente temporada comenzó jugando en la A-2 con el Spezia Calcio, en calidad de cedido por el Roma, al que ha regresado a comienzos de este año 2018.

El nuevo jugador rojiblanco será sometido este lunes al reconocimiento médico para comenzar a entrenarse bajo las directrices de Lucas Alcaraz el martes.

0 Comentarios

Normas Mostrar