NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-LEVANTE

Roger acabó llorando tras volver a jugar y ver puerta: "He vuelto"

El delantero del Levante, que se rompió el cruzado el pasado 22 de julio, transformó el penalti con el que acabó el derbi de la Comunitat

Actualizado a
Roger y Morales.
Domenech CastellóEFE

Roger Marti se marchó del Estadio de la Cerámica con lágrimas en los ojos. De emoción. El delantero volvió a sentirse futbolista tras sufrir el 22 de julio una lesión en el cruzado de su rodilla. Roger, aunque de poco sirvió para su equipo, se reencontró además con el gol, tras transformar el penalti que significó el 2-1.

Roger sustituyó a Jason en el minuto 64. Fueron los primeros minutos del delantero en la presente temporada. Su vuelta es recibida con los brazos abiertos por Muñiz, necesitado el técnico del Levante de delanteros en su plantilla.

"En lo personal ha sido un partido importante"

"Ha sido duro, gracias a Dios he vuelto. No sacamos nada positivo de aquí, pero en lo personal fue importante. Ha sido una pena la lesión, pero ya estoy recuperado y quiero ayudar al equipo a sumar muchos puntos", comentaba el delantero a BeinSports. 

"A ninguno le gusta que el equipo esté en esa situación, pero debemos de pensar que seguimos fuera de los puestos de descenso y nuestro objetivo debe ser alejarnos (...) Hay ánimo para sacar la situación y confío en todos los compañeros", sentenció.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario